Rentar en ioio, es muy fácil el proceso, enseguida te explicamos los pasos. Ten en cuenta que hemos implementado un chat en la app para que puedas configurar cada evento de renta como más te convenga:

  1. Persona solicitante configura solicitud estableciendo fecha, hora, lugar y forma de entrega, y envía la solicitud. A partir de aquí, a ambas personas les aparecerá el ítem en "Mis solicitudes".
  2. La Persona ofertante revisa la configuración y acepta (o acuerda y modifica por chat fecha, hora, lugar o forma de entrega),
  3. Se hace el pago:
  4. Si el pago del ítem tiene la modalidad "Pago en la app", la persona solicitante paga la renta para poder "Firmar y comenzar" la renta y obtener el seguro para el ítem.
  5. Si el pago del ítem tiene la modalidad "Pago Externo", la persona solicitante hará el pago de forma externa (la que acuerden por chat), pero para poder comenzar la renta, la persona ofertante deberá pagar las tarifas de servicio y seguro del ítem a ioio. Al pagar, comenzará la renta y tus ítems estarán cubiertos.
  6. El ítem pasa a "Mis Rentas", allí ambos usuarios podrán finalizar la renta haciendo clic en "Establecer como devuelto". Entonces el ítem vuelve a "Mis solicitudes".
  7. ¡Listo!