Recuerda que cancelar en cualquier momento puede darte reseñas que sean poco favorecedoras.
Como usuario ofertante y como usuario solicitante puedes cancelar la transacción en todo momento, sólo ten en cuenta los siguientes puntos antes de cancelar:
- Si la es transacción antes del check-out, los cobros y pagos respectivos a cada usuario no se realizarán y no se verán reflejados movimientos en las cuentas de cada respectivo usuario.
- Si la transacción es cancelada después del check-out y deseas reembolso debes solicitar al equipo de soporte que el reembolso* se realice.
Debes tomar en cuenta que si eres ofertante, el total de lo depositado a tu cuenta de la transacción cancelada será extraído para el reembolso del usuario solicitante.
*El reembolso al usuario solicitante no será equivalente a lo pagado, ya que se deben restar la tarifa de servicios (comisión) de ioio que en ningún aplica a devolución + la tarifa de Stripe por el reembolso. Para que el trámite de reembolso pueda ser considerado e iniciado, debe ser solicitado por quien haya solicitado el ítem. Es importante que tomes en cuenta que cualquier asunto con la paquetería contactes a EnvíaYa.